Pages

sabato 14 febbraio 2009

Olvida a S. y B... Little J. es el nuevo referente

Tengo que confesar que Gossip Girl es uno de mis guilty pleasures favoritos. La exitosa serie del canal estadounidense The CW no sólo engancha por sus tramas llenas de frivolidad, lujo, dinero y amoríos, sino también por los modelitos con los que los (y sobre todo las) protagonistas se pasean ante la cámara.

En la primera temporada de la serie fueron Blair Waldorf y Serena Van Der Woodsen (Leighton Meester y Blake Lively, respectivamente) las que centraban las alabanzas por parte de los aficionados y los profesionales de la moda, ahora el relevo le ha llegado a la pequeña Jenny Humphrey. Taylor Momsen, con sólo 16 años, es ya el icono fashionista de la temporada.

La pequeña J. ha desbancado ya a las abejas reinas B. y S, y muchos no nos hemos dado cuenta de ello hasta que la hemos visto con su nuevo corte de pelo y su imagen rompedora. Y si a eso le sumamos el hecho de que su personaje está muy cerca de ser toda una trendsetter con su marketing de guerrilla en pleno Upper East Side de Manhattan, considerar a Taylor Momsen un icono a tener en cuenta es algo más que una predicción gratuita.

¿Queréis pruebas? Pues ahí van las fotos.

Nessun commento:

Posta un commento