Pages

martedì 3 febbraio 2009

Collection of Style


Como ya ireis descubriendo a lo largo de este blog y de mis posts, soy una gran fan de H&M (como millones de mujeres que quieren una moda asequible). Pero a veces me gusta gastarme una pequeña fortuna en una prenda que no todo el mundo va a llevar, y H&M también sabe que nos gusta ser únicas.


Ahora bien, a qué viene este comentario? Pues por las lectoras que aún no lo saben, H&M ha lanzado una nueva marca llamada COS. Ya lo sé, yo también al principio me preguntaba qué podía significar pero lo descubrí!!! Collection Of Style. No me pregunteis como descubrí esta nueva marca pero probablemente a través de los varios blogs de moda que consulto cada día.


Pero chicas, tenemos un GRAN problema! Aún no ha llegado a España! Por qué solamente las inglesas, alemanas, belgas, danesas, holandesas y suecas tienen tanta suerte! Estoy desesperada! Pero al mismo tiempo me alegro porque mi bolsillo se queda más contento. Hay que admitir que un cinturón a 39 euros duele un poco pero tengo fe que un día llegará a Barcelona, y este día será grande! Así que uniros conmigo a esta causa y reclamar un COS cerca de vuestra casa!! Es necesario para nuestro bienestar!


Mientras me lamento os cuelgo la portada de su revista que es absolutamente divina ya que no puedo colgar ninguna foto. Pero podeis visitar la página web de COS si no podeis esperar. XOXO

Nessun commento:

Posta un commento